ValleyFair

Después de algunas semanas de estar en Minnesota, tengo recoletadas algunas imágenes para compartirlas en este espacio. A continuación presento una breve colección de fotos de mi realidad en ValleyFair y sus distantes alrededores:


El apuro por llegar al trabajo impide tener todo en orden.
South Building. Ahí vivo.
Mall of America. Inmensidad y ajetreo.
ValleyFair



Más ValleyFair




No hay como poner zapatos en la lavadora...



Soldado de ValleyFair


Nickelodeon Universe: tienen que estar acá alguna vez los enanos (AnaPaula, AnaMartina, JoseMiguel)



El parque


Estos son los "dorms", mi vivienda para el verano. Algunos los comparan con un recinto carcelario (jaja). En el de la derecha esta mi cuarto.

Esa es mi cama con Bandy Jr. Un poco intimidado el muchacho.



La primera refri que llenamos con el Juan Pablo.



El parque visto desde los dorms. Tipo 9 de la noche.



Downtown Minneapolis. Ciudad de rascacielos.








Afuera del restaurante de Forest Gump.






¡Mundo Lego! En el Mall of America







Un dia de tormenta en el parque



El gran sorteo del Mall of America

Todo es distante

Mi carro

Comentarios

alejoreinoso ha dicho que…
lindo carro cabroncillo! no te gastarás como loco ja

saludos broder


ar
alejoreinoso ha dicho que…
ah.. y en la refri faltan bielas!!!

Entradas populares