Amor a la camiseta...

El sábado pasado jugaron Barcelona y Liga. Mucha gente debió haber sufrido y agradecido que los delanteros amarillos no estaban enchufados. Sin embargo, la vida siempre te ofrece revanchas, y la de este domingo en Ponciano no es la excepción Además, la vida también tiene sus primeras veces, y quién dice que la Casablanca es infranqueable...
Al fin viene el Barce a Quito. Al fin viene el Canario Uno al Mariscal Sucre. La expectativa es grande y esperamos que el ídolo demuestre su grandeza, por ejemplo como ese gran partido de 1997 que el equipo torero venció en Quito, frente al Nacional, en los últimos 6 minutos del encuentro. Aquí pueden ver el gol del Tin, después de un contragolpe letal. Ese fue el pasaporte para la estrella de 1997. Ojalá el Barce 2008 vaya acostumbrándose a jugar por la camiseta, y así lograr grandes hazañas..

Comentarios

María Elisa ha dicho que…
oyeeee y que paso el domingo???...umm demuestre su grandeza??.. no lo logra todavía no?? será que la tiene Andresito?? jajaja... y buenof tiempos aquellos del 2007 oseaa seran ya mas de 10 grandes años?? jaja..hey! get over your yellow shirt jaja..

Entradas populares