Algo esencial

Es de suma importancia incluir como entrada una reflexión que alguna vez tuve de la existencia, de la vida, del día a día...

La cosa es vivir trascendiendo...
Trascender es ir más allá de las cosas, 
es no quedarse en un punto medio, es culminar lo que uno se ha propuesto.
Trascender es lo no mediocre, lo ajeno a lo superficial, 
lo que implica un verdadero sacrificio, un verdadero esfuerzo.
Trascender es un corazón grande, una sonrisa oportuna, un amor verdadero.
Trascender es la mirada solidaria y sensible de una realidad exterior con la que nos relacionamos.
Trascender es una fortaleza implícita que se manifiesta en el día a día vivido con optimismo y buenas intenciones.
Trascender es la real lucha por alcanzar los sueños, es la búsqueda indicada a la felicidad, a la satisfacción propia.
La trascendencia se origina en uno mismo, en las potencias y debilidades que debemos descubrirnos; en el conocimiento de uno mismo para saber interactuar con el mundo.
Deseo, sensibilidad y convicción son las bases de la trascendencia. 
Deseo para trascender, sensibilidad para el mundo que nos rodea y convicción por llevar a cabo este plan de vida...
Por eso yo creo que LA COSA ES VIVIR TRASCENDIENDO...
¿no?
¿Crees?

Comentarios

Majo Carrión ha dicho que…
Me parece excelente esta reflexión, la vida es para vivirla totalmente a plenitud. Si tenemos algún problema, sigamos adelante dejando una huella en nuestro camino.... Creo que si muchas personas practicariamos esto nuestras vidas serían más fáciles y sin muchos problemas que realmente no tienen importancia!!! FELICITACIONES!!!
Annagrisel ha dicho que…
si que sí... vivir trascendiendo es la clave, estoy de acuerdo contigo. Trascender más allá del legado que podamos dejar.. trascender en el día a día, todos los días, ir creciendo. buen post amigo.
andrea ha dicho que…
mi kini dejame decirte que yo no soy muy apegada asi a comentar los blogs pero esa fotito que has puesto acompañada de de tu escritito estan buenismos jaja... pareces un niño bueno...

Entradas populares