¡En qué manos ha caído!


Después de leer el último artículo de El Blog del Beto Alfaro Moreno, la primera reacción que tuve fue de admiración. Este ídolo del Ídolo expresó su opinión sobre la novela de Barcelona que se desató durante los últimos días, y dio rienda suelta a su sentimiento por el equipo. A través de un testimonio muy sincero, Alfaro reveló detalles de lo que fue su posible inserción en el proyecto que Eduardo Maruri quiso impulsar en Barcelona. Y la verdad es que ahora se pueden entender las lágrimas del ex presidente amarillo, que no fueron de dolor por el equipo, sino de iras porque su proyecto PERSONAL no tuvo buenos resultados.
Quise pensar que las intenciones de Maruri fueron buenas durante su gestión, pero el Beto claramente lo cuenta: "Maruri comenzó su monólogo, contándome que se iba a lanzar como candidato a la presidencia de BSC, pero que aspiraba ser Alcalde...". Y eso basta para darse cuenta que el real problema del equipo empieza por intenciones de inescrupulosos individuos que aprovechan la historia y la gran hinchada del EQUIPO MÁS POPULAR DEL ECUADOR para hacer de éste una plataforma de impulso para sus éxitos particulares.
Ya lo dijo un hincha barcelonista en twitter que "dan ganas de llorar" después de leer la columna de Alfaro por el manejo irresponsable que se ha hecho del club. Y esto tendrá que sentar un precedente para que los próximos candidatos cumplan requisitos más estrictos y así blindar a Barcelona de esos oportunistas de la política, de los negocios personales y quién sabe de qué otras mañas.
Ahora está 'Pocho' al mando del barco. ¿El hombre de confianza de Maruri? Seguramente porque Harb regresó a intentar salvar de un nuevo fracaso a Barcelona en el 2010, después de haber renunciado a inicios de año, cosa que no lo logró. Ante esto, los problemas seguirán en Barcelona, porque todo se mantiene en un círculo vicioso que empezó como un proyecto de Maruri y ahora se convierte en improvisaciones de 'Pocho'.

Pobre Barcelona, en qué manos ha caído.

Comentarios

Entradas populares