Un mes despues...

Sin ser totalmente exacto en el tiempo pero aprovechando la disponibilidad de esta maquina que intenta ser una buena computadora pero no lo logra, escribo un post despues de un mes de estar en Shakopee, MN. Mucha gente ha conversado conmigo, aca y alla, cerca y lejos. Una frase que he repetido en mas de una ocasion es que no era lo que esperaba. La situacion en el ambito financiero no esta como se habia calculado. Pese a la difcultad del inicio, los dias no han sido del todo malos. Mi dia a dia transcurre entre shakes, malts, cheeseburguers, hamburguers, cash bags, nuevos amgios, nuevas amigas, calor, vientos helados, vientos violentos, amenzas de tornados, soles que broncean, rubias, rubios, chinos, mexicanos, inmigrantes, africanos... el mundo si que es diverso no?? y es posible concentrarlo solo en un parque.
La experiencia transcurre intensa y siento que el tiempo corre... el corazon se encuentra en un estado de vertigo. Emociones de todo tipo se producen a partir de diversas situaciones. Es duro vivir lejos de todo lo que quieres, lo que amas, lo que te hace feliz. Pero lo que importa ahora es el presente; enfrentarlo con optimismo te genera tranquilidad. Sin que te des cuenta tu mentalidad cambia en algunas cosas, te vuelves mas responsable, piensas mas en ti y en las cosas que te pertenecen. Solo un mes ha pasado y algunas conclusiones ya van surgiendo... al regreso seguramente habran mas...
Aqui estoy en un verano distinto, en un verano que me desafia. Que lindo poder contar toda la expriencia al regreso y saber que uno le dio buenos recuerdos a su vida. Mayor fortaleza de caracter, mayor seguridad de uno mismo, menor timidez... esas aptitudes tambien siento nacer en mi... talvez las circunstancias me han exigido aplicarlas...
Tanta familia, tantos panas, tanto amor de la Puchera se anoran pero se que ahi estan, ahi estan en el corazon que unos dias debe hacerse de piedra...
Sin ser exacto en el tiempo ya estoy un mes en ValleyFair. Experiencia paradojica que es necesaria enfrentarla con alegria... tan necesaria siempre...

MISSING EVERYTHING...

Hasta luego...

Comentarios

Entradas populares