Outside the country...

Es un poco extrano todavia todo. La vida es otra y el cambio hay que asimilarlo enseguida. Me espera un verano de sacrificio porque el reto que asumi se puede traducir en esa palabra. Pero a la vez me emociono mucho porque mi vida esta saliendo de la rutina y eso es algo muy importante en la vida de una persona. Salas de espera, ojos verdes, ojos azules azules, cabellos, albinos, negritas gritonas, negritos grunones, tramites de migracion, aduanas, sellos, miles de maletas rodando por pisos kilometricos de aereopuertos (principalmente el de atlanta), taxis blancos, taxis caros, tiendas enormes y distantes, el ingles rodeandome a todo lado, chocolates, dr.peeper, shakopee transit, calor de 45.... tantas cosas que me rodearon en el viaje y me rodean en ValleyFair. El trabajo esta proximo a empezar y me espera la parte esencial de la experiencia: ganar mi propio dinero e independizarme economicamente, asi sea por un breve verano. El desafio esta ahi, pasan los dias y me acostumbro mas, ya no debo pagar los taxis de 15 porque encontre los buses de 1, buen ahorro no?...
Mi dia a dia se traslado un momento fuera del pais... aqui estoy para enfrentarlo, TRASCENDIENDO...

Comentarios

MaEsther V. ha dicho que…
Quinito!!! que hermoso estas viviendo una super aventura!! todos sabemos que lo vas a lograr!!
Cuidate full amigo y ya sabes que te esperamos aca con el recibiento que te prometimos!!
Mantenme al tanto ok? te quiero

Entradas populares