Nostalgia futbolera...

Debo admitir que no me siento bien. Hoy a los tiempos vi una definición por penales para la clasificación en un play off de copa libertadores. Lamentablemente uno de los que disputaban la clasificación a semifinales era uno de los árrecimos rivales del Barce (no el azul, sino el blanco). Cómo hubiera querido que la clasificación haya sido amarilla, que el equipo que dispute el paso a semifinales haya sido el ídolo.
Y debo reconocer que también me sentí muy mal porque el héroe de los blancos fue el mismo del Barce en el 98. ¡Cevallitos cómo te recordamos ahora más que nunca! ¡¿Por qué tuviste que llegar a tapar en ese equipo! Ese era uno de mis miedos cuando saliste de Barcelona. El Azogues te retuvo un año pero enseguida se vino la pesadilla. Todos esos noveleros tienen que agradecerle a Pepe Pancho las hazañas que están logrando.
Ahora están cerca de semifinales. ¿Será Boca o América el rival? Sea como sea coincidió en que esos dos equipos son de mis "gustos extranjeros". San Lorenzo fue un rival muy bueno que les hizo PARIR a esos, pero se vienen equipos de verdadero peso. Confiemos en que la tradición de que el Barce es el único capaz de hacer cosas buenas en América se mantenga. Perdón mi sinceridad pero la sensación que tengo es como que un tipo al que tú no le aguantes esté saliendo con la mujer que amas o que te encanta. Horrible sensación, esperemos que el próximo rival haga su trabajo...

Comentarios

MaEsther V. ha dicho que…
Cuando la LIGA gane la libertadores.... ¿que va a pasar contigo? jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Déjame decirte una cosita... BARCELONISTAS PICADOS... jiji... ya pues Quino supéralo ya estamos en la final y no creo q sea de gana... porque como tú sabes son los mejores equipos de latinoamérica y nada es regalado... así que tu querido rival ya está en la final...
JuanPa ha dicho que…
Ya quino tranquilo, que los blancos se topan con boca y ahi quedan.
María ha dicho que…
chuta quinoooo!!! ya pues deja de llorar y admite que el blanco se lleva en el corazón!!

Entradas populares