Todo cambia...

Ayer mientras iba a mi cuarto azul y todas las luces estaban apagadas me detuve un momento. Me di cuenta que la vida está en un constante cambio que uno lo asimila lentamente. Parece que ayer nomás todavía tenía que compartir el cuarto, y que siempre que me iba a acostar, seguía la luz prendida de la "oficina" del 'frasco de pus' (jaja). Ayer recién estaba consciente que entraba a mi espacio azul que hace años fue mío; ahora volvió a ser. Lo que estaba esperando desde hace rato. En un segundo reconocí que la "oficina" del Alejo ya no está más ahí; ahora duerme ahí Anapaula con su madre.
Estos días estamos abandonados, papá, hermano intermedio y hermano menor. Cada uno ocupa un piso. Ayer me entró el miedo de que los espacios se van agrandando... ¿o las personas se empiezan a ir?... Bueno, creo que los cambios que han ocurrido son para bien. El artista de la fotografía juntó nuevamente a su familia. Y espero que la unión y lo que llaman amor se mantenga, principalmente por la felicidad de Anamartina. Mientras tanto acá los que quedamos seguimos con el día a día... poniendo alegría a la nostalgia...

Comentarios

Carlos Andrés ha dicho que…
Andresito: Q emocionante es leer tus líneas llenas de sentimientos y de lo s más sinceros, lo digo q es emocionante xq de tanto q hemos vivido es como si sintiera en carne propia todo aquello q me (nos) cuentas. Ahora q tanto cambio estás pasando, lo único q sería bacán es q tú mantengas lo escencial, esa personalidad tan bacana y descomplicada, libre para expresar lo q cree y q sigas siendo ese pana de toda la vida.
Para vos mijín!!!
MaEsther V. ha dicho que…
Una cosa es ver a las personas que se van y otra es ser tu la persona que se va... por ejemplo, en mi caso, fui yo la que me fui de mi casa.. y me traje todo conmigo!! Ahora cuando regreso a la casa de mis padres me doy cuenta de que mi sitio ya ni es ese, siempre será mi hogar pero ya no mi lugar. Mi vida ya está aquí y así me gusta.

Entradas populares